0,00 Euros






Distinciones

Medalla de Bronce en AVPA Paris 2017.

Oleoalmanzora vuelve a conseguir una nueva distinción Internacional por la calidad de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra monovarietal de Arbequina.

Esta vez se trata de la medalla de Bronce, en la edición 15 del concurso de la Agencia para la Valorización de los Productos Agrícolas "AVPA París 2017" (FRANCIA).

Un nuevo premio que se suma a los conseguidos semanas atrás en Olive Japan (Medalla de Plata) y en London IOOC 2017(la medalla de Bronce).

Esto para nosotros en un premio al trabajo humano, a un conjunto de personas que se han desvivido y que han puesto toda la ilusión en este proyecto, siempre con el espíritu de superación del día a día.

"Ilusión, motivación, constancia, método y organización".

Compartir |

 

Medalla de Plata en Olive JAPAN 2017

Oleoalmanzora consigue una nueva distinción internacional, esta vez se trata de la medalla de Plata en el concurso Internacional OLIVE JAPAN. 
Un nuevo premio a la calidad de nuestro ACEITE de Oliva VIRGEN Extra "Arbequina Oleoalmanzora".

Seguimos sumando importantes noticias esta semana durante la celebración de Salón de Gourmets 2017.

Motivación, orgullo, sacrificio y lucha diaria por parte de toda la familia que formamos parte de Oleoalmanzora.

Compartir |

 

Distinción en London IOOC 2017

Oleoalmanzora "Aceite de Oliva Virgen Extra" consigue una nueva distinción internacional a la calidad del AOVE. Esta vez se trata de un premio conseguido en (Londres) Reino Unido.

Nuestro Aceite ha sido premiado con la medalla de Bronce en el concurso London IOOC 2017.

Es la primera vez que conseguimos esta distinción, y por eso para nosotros en un gran orgullo ser unos de los AOVEs referentes en dicho concurso.

Compartir |

 

GUIDE DES GOURMANDS 2017

Estamos de enhorabuena, nos acaban de llegar muy buenas NOTICIAS desde nuestro país vecino FRANCIA.

Hemos sido seleccionados por GUIDE DES GOURMANDS 2017 para formar parte de la selección de productos que estarán presentes en la guía más importante de alimentación francesa.

Oleoalmanzora, Aceite de Oliva Virgen Extra "Premium" aparecerá en la sección más importante de la guía
"Grand Produits d´EUROPE".

Es un orgullo para nosotros formar parte el próximo año 2017 de una de las guías referencias del ámbito internacional.

Fruto de la elaboración de un magnífico Aceite de Oliva Virgen Extra monovarietal de Arbequina.

http://www.guidedesgourmands.fr/oleo-almanzora-04640-pulpi-almeria_2453_13f.html

Compartir |

 

Great Taste Award 2016.

Estamos de enhorabuena, de nuevo Oleoalmanzora  ha sido premiada, esta vez en Great Taste Award 2016 por la calidad de sus Aceites de Oliva Virgen Extra.

Nos sentimos satisfechos al ser reconocido nuestro aceite y premiado por una Organización tan importante.

Este premio tiene para Oleoalmanzora un notable y profundo valor. Un reconocimiento al intenso trabajo profesional que se viene desarrollando a lo largo de los casi dos años de existencia de esta empresa, por el equipo humano, alma y motor de la empresa.

Este reconocimiento queremos compartirlo con todos vosotros, con nuestros seguidores, porque vosotros hacéis que  nos sintamos  motivados en nuestro quehacer diario, nos brindáis ilusiones y  nuestro trabajo, lo vemos compensado. Deciros que nuestro motor es la constancia y la entrega, virtud que queremos conservarla con vuestros grandes apoyos; porque podemos tener ideas brillantes, pero si no hay una CONSTANCIA, no habrá nuevos horizontes. Por ello queremos agradeceros profundamente que hayáis confiado en nuestro producto “Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoalmanzora” por el bien de una vida más saludable. Y que podamos disfrutarlo juntos a lo largo de toda una vida.

Muchas gracias a Great Taste  por este premio que para nosotros constituye un ¡Auténtico Tesoro!

¡¡Pasión Mediterránea, Pasión por la Salud!!

Compartir |

 

Oleoalmanzora Medalla de Bonce en A.V.P.A París 2016.

Hoy 22 de Abril; la organización del concurso Agencia para la Valorización de Productos Agrícolas (AVPA) París 2016, ha comunicado que nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra "Premium" Oleoalmanzora, ha sido galardonado con una medalla de Bronce en dicho concurso. 
 
Desde 2005, una vez al año, la AVPA, una asociación sin ánimo de lucro integrada por productores y cuyo fin es mejorar la valorización de las producciones agroalimentarias, convoca el concurso “Paris Gourmet-Los Aceites del Mundo”, que pretende premiar a los mejores zumos de aceituna en sus diferentes categorías, buscando la excelencia y la originalidad en la producción de aceite de oliva.
 
Cada año participan en este certamen aceites de oliva vírgenes extra procedentes de diferentes países tales como España, Italia, Túnez, Argelia, Croacia, Grecia, Egipto o Portugal que son evaluados por un panel de cata integrado por profesionales de la industria, chefs y críticos gastronómicos.
 
José Sánchez Parra, Gerente de Oleoalmanzora: "Para nosotros es un gran honor recibir dicha distinción de uno de los concursos mejor valorados del panorama internacional. Significa que en nuestro segundo año como marca, seguimos elaborando excelentes zumos de aceituna a la altura de los mejores aceites del mundo".
 
Oleoalmanzora consigue así su primera distinción de la campaña 2015-2016, y sigue demostrando la calidad de sus Aceites PREMIUM.
 

Compartir |

 

FLOS OLEI 2016.

Oleoalmanzora, Aceite de Oliva Virgen Extra "Premium" ha sido seleccionada para ser incluida en la prestigiosa guía Flos Olei.    

Guía de los mejores Aceites de Oliva Virgenes Extras (AOVEs) del Mundo.

   
Compartir |

 

Terraolivo 2015 premia a Oleoalmanzora, por su Aceite de Oliva Virgen Extra Premium.

Este año se ha producido record de participación en el concurso internacional de Israel.

Oleoalmanzora, y su Aceite de Oliva Virgen Extra, consigue en su primera participación en Tierra Santa, su primer galardón en dicho concurso. Oleoalmanzora, consigue alzarse con un en su primera participación en el concurso la mención Prestige Gold. Esta edición de 2015 ha sido una edición de récord en participación con más de 300 muestras procedentes de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Estados Unidos, Portugal, España, Francia, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Sudáfrica, Turquía, Marruecos y Grecia; además de las de Israel.

 

El concurso Terraolivo 2015 está consolidado como el tercer concurso en Importancia mundial para el EVOO World Ranking, que agrupa los resultados de todos los concursos del mundo, de carácter internacional.

 

Este reconocimiento llega tras los premios cosechados en CINVE Valladolid 2015 con una medalla de Oro , un diplôme Produit Gourmet en A.V.P.A. París 2015, y la Golden Star en ITQI Bruselas 2015.

 

 

Con estos premios Oleoalmanzora cuenta ya en 2015, su primer año como empresa, con 4, tanto nacionales como internacionales. Toda una consolidación como uno de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra “Arbequina” de España.

Compartir |

 

Premio en "ITQI" Superior Taste Award 2015 with 1 Golden Star.


Oleoalmanzora logra un nuevo reconocimiento a nivel Internacional, esta vez se trata del concurso ITQI de Bruselas dónde el Aceite Almeriense ha sido reconocido como “Superior Taste Award 2015 with 1 Golden Star”.

 

El pasado Lunes 11 de Mayo, mientras el gerente de Oleoalmanzora viajaba a Madrid para recoger el premio Medalla de Oro CINVE 2015 que lograba justamente un mes antes,  se le comunicaba a Oleoalmanzora el premio logrado en tan prestigioso concurso Internacional “ITQI”.

 

La Ceremonia de entrega de Premios al Sabor Superior tendrá lugar el jueves 04 de junio 2015 de 18:00 a 21:00 en el Concert Noble de Bruselas.

 

Este primer año de vida de Oleoalmanzora está siendo realmente increíble, debido a todos los reconocimientos que está recibiendo en tan poco tiempo de existencia.

Reconocimientos y distinciones a la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra “Oleoalmanzora”:

-     - Aparición en la I Guía de Aceites de Oliva Vírgenes Extras “ Salud y Deleite” 2015.

-     - Diplôme Produit Gourmet en A.V.P.A. París 2015.

-     - Medalla de ORO en CINVE Valladolid 2015.

-     - “ITQI” Superior Taste Awards with 1 Golden Star.

 

José Sánchez Parra tras conocer la noticia del Nuevo reconocimiento para Oleoalmanzora:  Para nosotros es un gran paso, en un largo camino de esfuerzo y dedicación que aún nos queda por recorrer. Estos reconocimientos reafirman que estamos haciendo las cosas bien, que nuestra pasión y dedicación por el Aceite de Oliva Virgen Extra están obteniendo sus frutos y nos anima a seguir con esta línea de trabajo y empeño, para seguir ofreciendo en el mercado un producto de máxima calidad”.

Compartir |

 

Oleoalmanzora consigue la Medalla de Oro en CINVE 2015.

Relación de Premiados en CINVE 2015.
     

Oleoalmanzora consigue su primer premio a nivel nacional en CINVE 2015. El Aceite de Oliva Virgen Extra "Arbequina" consigue una Medalla de ORO en el concurso CINVE 2015 en Valladolid. Se trata de la máxima distinción del concurso sólo por los aceites con una puntuación entre 90 y 100 puntos.      
 
   
     
Los países que han presentado muestras en esta edición han sido 13: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú, Portugal, Túnez y Uruguay.       
 
   
     
Los países que más galardones han obtenido, han sido España seguido de Portugal y de Argentina.     
 
   
     
La entrega de Premios CINVE 2015  se realizará el próximo día 11 de Mayo, en una cena de gala en el Hotel Ritz de Madrid.
 
   
     

Compartir |

 

Diplôme Produit Gourmet en A.V.P.A. París 2015.

El último día de la celebración del Salón de Gourmets Madrid 2015, Oleoalmanzora recibió la noticia de que nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra “Arbequina” lograba un “Diplôme Produit Gourmet” en el concurso Internacional A.V.P.A. de París 2015.

Oleoalmanzora consigue así su segundo premio en este año, y el primer premio internacional de su corta trayectoria del nacimiento de la empresa.

 

El Concurso. 

La ficha del concurso debía llegar a las oficinas de AVPA Paris antes del  sábado 21 de febrero 2015 y las muestras debían llegar en las oficinas de AVPA Paris antes del  lunes 2 de marzo 2015.

La selección de aceites de oliva empezó el jueves 13 de marzo en el CTO de Aix en Provence y el jurado final aceites de oliva se reunió el lunes 16 de marzo 2015.

 

La originalidad del concurso AVPA, reside en la calidad de su jurado. Este jurado de degustación está formado por profesionales del sector, de grandes jefes de cocina incluidos algunos estrellados, y de aficionados expertos .  Se basan en un Reglamento disponible sobre demanda.

Los jurados se suministran a la degustación de los productos con rigor y seriedad, con el fin de determinar los aceites que les parecen los más interesantes: complejidad, sutileza, armonía aromática son discriminantes de calidad.  Para garantizar la coherencia de los referentes culturales y lingüísticos el jurado es de cultura gastronómica francesa.

La ceremonia de premiación tuvo lugar el jueves 16 de abril 2015 a las 5 de la tarde seguida por un coctel en la sala de exhibición de AVPA en Paris.

Exhibición pública de todos los aceites premiados: Viernes 17 y Sábado 18 de Abril 2015 de las 11 de la mañana a las 7 horas de la tarde en la oficina de AVPA en París.
   
 
   
     

 

Compartir |

 

 


OLEO ALMANZORA - ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
El Zumo Natural de la Oliva del Mediterraneo, Fuente de salud y alimento Universal. El Aceite de Oliva Virgen Extra, es la categoría de máxima calidad , en la que se mantienen intactas todas las características sensoriales y propiedades para la Salud. Se obtiene directamente de la aceituna a través de procesos únicamente mecánicos.