0,00 Euros






Noticias

¿Por qué Oleoalmanzora?

Muchos se preguntan... ¿Por qué es tan especial ese Aceite? ¿Que diferencia hay con el que hago yo de mis olivos? ¿Por qué pagar más por una botella de Oleoalmanzora?
Muy fácil; aquí os dejo algunos pequeños detalles:
1º Variedades. Oleoalmanzora especialista en la variedad de aceituna "ARBEQUINA"
Existen cientos de variedades de Aceitunas. Cada Aceituna tiene sus peculiaridades, aromas, sabores, picante, amargo..
2º Recolección. Principios de Octubre. Recogida temprana en el punto óptimo de maduración de la Aceituna.
Esta campaña 2015-2016, debido a las temperaturas tan elevadas, hemos innovado en la recolección de madrugada, para evitar calentamiento de la aceituna
3º Tiempo de entrada a molienda. Desde la recogida de la aceituna, hasta la obtención del aceite, no pasan ni 4 horas.
4º Proceso en almazara (Limpieza, tiempo de batido .....)
5º Conservación en bodega. Especialización de la conservación en bodega de nuestros aceites.
6º Mil historias más que no caben en este post.
¿Quieres descubrirlas?
Sencillo, ven a visitarnos a nuestras instalaciones, ¡¡No os decepcionará!!
 
Compartir |

 

Comprometidos por tu Salud.

Estimados Sres y Sras:

Se aproximan unas fechas importantes y entrañables, en las que nos gustaría que se cumpliesen los deseos de todo el mundo.

Hoy Oleoalmanzora presenta sus nuevos envases, ideales para hacer un regalo a un ser querido. Unos envases que están de estreno esta nueva campaña 2015-2016. Estamos hablando de botellitas de vidrio de 100 ml.

En Oleoalmanzora no entendemos estas fechas sin un buen Aceite de Oliva Virgen Extra.

Por ellos queremos brindarle la posibilidad de disfrutar de este producto que hace de la reunión en torno a la mesa navideña un momento maravilloso y que nunca debería faltar en ella.

¿Estas pensando en hacer un regalo a tus clientes, amigos o familiares y no sabes como sorprenderlos? Apuesta por Oleoalmanzora, no pierdas esta oportunidad única que te ofrecemos.

Para hacéroslo más fácil aún, durante esta época de ilusión y festividades os traemos un fantástico descuento, para que podáis disfrutarlo a un precio especial, y además si el volumen de compra supera las seis cajas, os haremos nuevos descuentos por volumen de compra. ¿Qué más se puede pedir?

32 Botellas (80 Euros).

Hasta 192 botellas= 2,5 euros la botella.

De 193 a 384= 2,38 euros la botella (5% de descuento).

Más de 385 botellas = 2,273 euros la botella (10% de descuento).

*Promoción Exclusiva Limitada, es el momento de reservar vuestro pedido, no te quedes sin él.
   

“Regala Salud, Regala Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoalmanzora”.

Compartir |

 

Oleoalmanzora, Aceite de Oliva Virgen extra “Excelencia Night”.

Comienza una nueva campaña de Aceites de Oliva Vírgenes Extras y Oleoalmanzora persigue cada año la excelencia en sus Aceites. Año tras año apostamos por nuevos métodos de recolección y todo es poco para poder presentar a los amantes del AOVE el amor que sentimos desde Oleoalmanzora por este producto.

Una campaña 2015/2016 que se presenta rebosante de alegría en los campos de Pulpí, tierras de Andalucía. La variedad de aceituna “Arbequina” que con tanta dulzura necesita para su cultivo, nace en Almería para desarrollar todo su potencial y continuar siendo uno de los mejores Aceites de Oliva de la comarca y de España en su variedad.

En la madrugada del pasado viernes Oleoalmanzora comenzaba la recolección de su nueva cosecha, y lo hacía a unas horas muy peculiares ya que, a las 00:00h de la noche comenzaba la recogida de aceituna, donde unas pocas horas después se convertía en “Oro Líquido” de máxima calidad.

Tras conseguir varios premios en la campaña pasada, Oleoalmanzora apuesta más fuerte y busca convertirse en su segundo año desde que nació como empresa y siempre con el objetivo fundamental de ser referente en este sector, y continuar consiguiendo una producción de calidad “Premium” en sus Aceites de Oliva Vírgenes Extras.   
   

Ahora surge en este mar de olivos, “el Aceite de Oliva Virgen Extra”, pilar básico de la Dieta Mediterránea. El Aceite de Oliva Virgen Extra “Oleoalmanzora” es sinónimo de Salud, buen comer y producto estrella digno de mostrar y llevar  a todos los hogares del mundo.

¡¡Pasión Mediterránea, Pasión por la Salud!!

Compartir |

 

Dieta equilibrada y saludable con Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoalmanzora.

Desde Oleoalmanzora, queremos recomendaros unos pasos para cuidar la línea en este verano 2015. ¿Cuál será nuestra dieta ahora en Verano?

- Reducir el consumo de grasas saturadas, sólo consumir un mínimo de 35 cc de Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoalmanzora en crudo.

- Eliminar la bollería, el pan de molde, los dulces y las mantequillas.

- Tomar lácteos descremados.

- Preparar las comidas con Aceite de Oliva Virgen Extra.

- Utilizar limón en vez de vinagre.

- Tomar frutas y verduras.

- Limitar la cantidad de comida a ingerir.

- Tomar alimentos ricos en nutrientes y considerarlos en combinación de otros alimentos para alcanzar un equilibrio entre proteínas, hidratos de carbono y grasas, para mantener la eficacia de prevención alimentaria establecidos en la dieta mediterránea.

- Hacer ejercicio moderado a diario, y al menos 2 o 3 días a la semana ejercicio intenso.

¡¡Porque la Salud es lo que importa, Dieta Variada y Equilibrada!!

Compartir |

 

Día Mundial del Medio Ambiente.

Hoy 5 de Junio se celebra el día Mundial del Medio Ambiente.

Os damos algunos consejos para proteger el medio ambiente:
1º Si te ha caducado algún medicamento, no lo tires a la basura ni al WC. Llévalo a la farmacia, donde deben hacerse cargo de él.
 
2º Rechaza los alimentos envasados en bandejas de poliestireno expandido (corcho blanco). Los productos no son mejores porque vengan envueltos en plástico.
 
3º En la alimentación, evita la comida basura o precocinada, ya que suele contener muchos aditivos y conservantes y viene sobreempaquetada. Procura consumir alimentos frescos, de temporada y de producción local.
 
4º Los ambientadores no eliminan los malos olores sino que desprenden otros más fuertes que nos impiden detectar los primeros. Que éstos sean legítimamente ecológicos, biodegradables y libres de químicos agresivos.
 
5º Evita los aerosoles. Contienen CFCs, causantes de la destrucción de la capa de ozono, u otros gases que también contribuyen al efecto invernadero. Los pulverizadores son una buena alternativa y son recargables.
 
6º La energía que producen las pilas es más de 600 veces más cara que la de la red. Conecta los aparatos a la red siempre que esto sea posible. Si te es imprescindible usar pilas (nunca tires las usadas a la basura), procura que sean recargables.
 
"Día para reflexionar sobre lo que nos rodea y como podemos mejorar nuestro entorno tanto natural como urbanita".
 

Compartir |

 

Consejos para conservar el Aceite de Oliva Virgen Extra en casa.

Desde Oleoalmanzora, queremos transmitir la importancia de la buena conservación de los Aceites de Oliva, ya que ante cualquiera de las siguientes anotaciones, el Aceite de Oliva Virgen Extra puede sufrir variaciones en su calidad.
 
CONSEJOS:
 
1º Lugar adecuado: evitar el calor, el aire y la luz.
 
2º Lugar Oscuro y fresco, la temperatura ideal de conservación sería entre 20º y 22º.
 
3º No almacenarlo junto a los electrodomésticos porque desprenden calor.
 
4º Nunca dejarlos cerca de productos de limpieza ya que el aceite absorberá aromas no deseados. 
 
5º Comprar botellas que se adapten a las necesidades, porque el aceite al abrir y cerrar la botella muchas veces correrá el peligro de deteriorarse.
 
6º Cerrar bien las botellas, el oxígeno puede hacer que el Aceite de Oliva Virgen Extra se oxide rapidamente.
 
No usar metales en las aceiteras como el cobre y el hierro qe degradan el Aceite de Oliva Virgen Extra.
 
Limpiar las aceiteras cada vez que las rellenes y así evitar que se mezcle el Aceite con restos del anterior.
 

Compartir |

 

Oleoalmanzora recogerá la Medalla de ORO CINVE 2015.

Hoy Lunes José Sánchez Parra, gerente de Oleoalmanzora estará hoy en la cena dónde se entregarán los premios CINVE 2015.
Recogerá en el Hotel Ritz de Madrid la Medalla de Oro CINVE 2015 que acredita al Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoalmanzora, como uno de los aceites de más calidad de España.
Los países que presentaron muestras en esta edición fueron 13: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú, Portugal, Túnez y Uruguay.
Los países que más premios han obtenido, han sido España seguido de Portugal y de Argentina.
Así que en la tarde-noche de hoy Lunes 11 de Mayo, Oleoalmanzora recogerá su primer premio nacional, en este su primer año comercializando su Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Arbequina.

Compartir |

 

Día de la madre.

Este fin de semana es el día de la madre, ¿Aún no le has comprado ningún detalle?
No lo dudes, ofrecemos la posibilidad de personalizar la botella con su nombre o una frase original.

Ejemplo: "Mamá, eres única"

Aprovecha el 30 % de descuento que te ofrecemos en nuestra Tienda Online.
Simplemente introduciendo el Código promocional: VIPGOURMET antes de realizar el pago.

Compartir |

 

Ilusionante comienzo de Oleoalmanzora

Ilusionante semana en la que hemos asistido al nacimiento de Oleoalmanzora.

El pasado 9 de Abril recibían la noticia de que habían conseguido una Medalla de Oro en el concurso nacional CINVE 2015 de Valladolid.

El 10 de Abril se presentaba en la Diputación de Almería a las empresas almerienses que acudirían la semana siguiente al Salón de Gourmets Madrid 2015 de las que Oleoalmanzora formaba parte. El presidente de la Diputación, junto al vicepresidente de la misma y contando con la presencia del diputado provincial de Agricultura Oscar Liria daban una rueda de prensa para presentar a las 24 empresas que acudirían junto a la Diputación de Almería al tan esperado evento.

El mismo día en Pulpí se producía a las 21.00h la presentación de la joven Empresa Pulpileña  Oleoalmanzora.  El acto estuvo presidido por el Alcalde de Pulpí Juan Pedro García, contando con la presencia del diputado provincial de Agricultura Oscar Liria y varios concejales del Ayuntamiento de Pulpí;  entre el público, estuvo representado el sector empresarial de Pulpí, contando con asistentes de toda la comarca y de provincias limítrofes.

Al día siguiente del mismo, comenzaba en Huercal Overa una nueva aventura de los representantes de Oleoalmanzora en Degustho Almería( Feria gastronómica) a la que acudieron personajes tan importantes como Dabiz Muñoz 3 Estrellas Michelín, Samantha Vallejo o José Álvarez chef almeriense con 1 Estrella Michelín. Oleoalmanzora presentó sus productos en sociedad, además el gerente de Oleoalmanzora el Domingo 12 de Abril junto al Doctor Alejandro Bonneti Jefe Clínico del Hospital “La Inmaculada” de Huercal Overa realizaban un taller de cata de Aceite de Oliva Virgen extra, mientras explicaban los efectos beneficiosos de este.

Sin apenas descanso, esa misma noche Oleoalmanzora partía camino de Madrid para estar en presentes en la feria más importante de productos gourmet internacional “Salón de Gourmets Madrid 2015”, donde estarían hasta finalizar jornada el Jueves 16 de Abril.

La XXIX edición del Salón de Gourmets, celebrada en Madrid, se tradujo en un total de 1.422 expositores (un 22,1 % más que en 2014); 35.000 productos expuestos y más de 1.100 novedades en 22.000 metros cuadrados exposición. Tres pabellones de Ifema por los que han pasado 84.117 profesionales.

  

El mismo Jueves  coincidiendo con el último día que la empresa pasaría en el Salón de Gourmets Madrid 2015, Oleoalmanzora recibió la noticia de que su Aceite de Oliva Virgen Extra “Arbequina” lograba un “Diplôme Produit Gourmet” en el concurso Internacional A.V.P.A. de París 2015.

Oleoalmanzora consiguía así su segundo premio de este año tras el recibido en Valladolid (Medalla de Oro en Cinve 2015), y el primer premio internacional de su corta trayectoria desde el nacimiento de la empresa.

 

La semana acababa para los responsables de Oleoalmanzora de la mejor forma posible, y con el convencimiento de que el trabajo se está haciendo increíblemente bien.

 

Compartir |

 

 


OLEO ALMANZORA - ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
El Zumo Natural de la Oliva del Mediterraneo, Fuente de salud y alimento Universal. El Aceite de Oliva Virgen Extra, es la categoría de máxima calidad , en la que se mantienen intactas todas las características sensoriales y propiedades para la Salud. Se obtiene directamente de la aceituna a través de procesos únicamente mecánicos.