0,00 Euros






eventos

Explosión de sabores “PEARLS OLEOALMANZORA”

Tras el lanzamiento de PEARLS Oleoalmanzora a finales del mes de Abril en la Feria Internacional “Salón del  Gourmets Madrid 2017” la empresa pulpileña  Oleoalmanzora, especializada en la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra de Alta Gama, realizará el próximo 7 de Junio a las 11:00h de la mañana un showcooking  de la mano de otro de los grandes de la gastronomía almeriense  Lamarca Gourmet, bajo el paraguas  de “SaboresAlmería” en la Diputación.

Se logró encandilar al mundo en Madrid; en tan sólo un mes este innovador producto se encuentra en las principales tiendas gourmet y restaurantes de calidad de ámbito nacional. De igual modo PEARS Oleoalmanzora está siendo comercializado en decenas de países.

Oleoalmanzora   una empresa de tradición familiar, sabe de la importancia de evolucionar y ofrecer al consumidor sensaciones diferentes, por ello su Aceite de Oliva Virgen Extra, se convierte  en una EXPLOSIÓN DE SABORES, PEARLS que lleva al consumidor a disfrutar en el paladar de sabores únicos. Se consigue una nueva forma de presentar su producto, que no solo aporta sabor a los productos que combina, sino que mantiene una estética impactante, reclama el protagonismo que le corresponde, creando perfectas sinfonías de sabores que estallan al paladar en cada bocado.

Con la experiencia, el buen saber hacer y las nuevas tecnologías que se nos ofrecen en la actualidad; esta joven empresa Oleoalmanzora ha conseguido que su aceite de Oliva Virgen Extra “Premium”,  transformado en una perfecta esferificación natural PEARLS, sea digna de mostrar y de llevar a todos los hogares del mundo.
 

José Sánchez Parra, Gerente de Oleoalmanzora: “Cada vez somos más los productores almerienses que salimos fuera de España, y para nosotros es un gran honor que Oleoalmanzora represente con sus productos a Almería en todo el mundo”.

Compartir |

 

Oleoalmanzora en Degustho Almería.

El pasado fin de semana Oleoalmanzora acudió como expositor a la Feria Degustho Almería en Huercal Overa. Tres días muy intensos en los que acudieron centenares de personas, y pudieron disfrutar de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra “Arbequina”.

El Sábado destacar la intervención de Semi García, Antonio Gázquez y José Álvarez, 1 Estrella Michelín , cada uno recibió una botella personalizada con sus nombres por parte de Oleoalmanzora.

El plato fuerte de la feria tenía lugar el domingo 12 de Abril, con la aparición de Samantha jurado de Masterchef y Dabiz Muñoz, flamante 3 Estrellas Michelín.

Junto a Dabíz Muñoz, aparecían Carolina Navarro y Cecilia Reiter varios años campeonas del Mundo de Pádel. Estos tres personajes hablaron sobre el emprendimiento y el sacrificio que han necesitado para llegar a cumplir sus brillantes objetivos profesionales.

El lunes 13 de Abril, resaltar las apariciones de Mario Sandoval y Kiko Moya, ambos 1 Estrella Michelín.

Ese mismo lunes los componetes de Olealmanzora, Aceite de Oliva Virgen Extra iniciaban en Madrid otra nueva aventura “El Salón de Gourmets Madrid”.
   
 

Desde Oleoalmanzora transmitimos la más sincera enhorabuena a todo el equipo de organizadores de Degustho Almería, al Ayuntamiento de Huercal Overa y a todos los que han sido participes de semejante evento.

Compartir |

 

Presentación Oficial de Oleoalmanzora.

Este viernes 10 de abril, a las 21:00 horas, el Centro Cultural “La Sociedad” de Pulpí acogerá la Presentación Oficial de Oleoalmanzora, Aceite de Oliva Virgen Extra. La presentación correrá a cargo del gerente de Oleoalmanzora, José Sánchez, y del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García.
Durante el acto, se realizará la degustación de una receta elaborada con este Aceite de Oliva Virgen Extra, además de la entrega de un regalo para todos los asistentes.
     
Compartir |

 

 


OLEO ALMANZORA - ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
El Zumo Natural de la Oliva del Mediterraneo, Fuente de salud y alimento Universal. El Aceite de Oliva Virgen Extra, es la categoría de máxima calidad , en la que se mantienen intactas todas las características sensoriales y propiedades para la Salud. Se obtiene directamente de la aceituna a través de procesos únicamente mecánicos.