0,00 Euros

 

 

     Información y reservas :

     Teléfono : 950 464 180

     WhatsApp: 646 59 71 15

     Email: info@oleoalmanzora.com

 

     Formulario de contacto

 


Visita en grupos mínimo de 2 personas a La Finca y Las Instalaciones de Oleoalmanzora

Instalaciones situadas en Polígono Industrial de Pulpí, Calle I nº 8 ; 04640- Pulpí ( Almería ), Andalucía - SPAIN.

Empezamos la visita con un Desayuno o Merienda (según horario)de la Dieta Mediterránea, Típico de Oleoalmanzora, a base de Pan con Aceite de Oliva Virgen Extra, Tomate, Miel, Mermeladas y Bizcocho de la comarca, zumos, agua y café con leche.

 

Continuamos con un Recorrido a la Envasadora Guiado por profesionales que les descubren los secretos, virtudes y bondades del Aceite de Oliva Virgen Extra; al mismo tiempo que se van visitando las instalaciones, bodega y envasadora, para terminar en la Sala de Catas con una degustación de nuestro aceite y la proyección de un Video. Finalizando esta fase con el regalo de una botella de 250 ml. de nuestro Monovarietal Arbequina Premium por adulto y una sesión de fotografías en zona de Photocall.

 

A continuación nos desplazamos, por medios propios de cada visitante, hasta la finca a 1,5 Km. Donde realizaremos una Visita Guiada por profesionales que nos adentrarán en el maravilloso mundo de los olivos, conoceremos de primera mano los sistemas de cultivo, tareas de campo, recolección, etc. Un apasionante viaje a la Cultura del Olivo y el Aceite.

 

Dirigido a todo tipo de público en general ( niños acompañados ); Idioma Español e Inglés. Grupos máximo de 15 personas.

Horario de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h, todos los días y durante todo el año.

 

 

   


 

Localización


OLEO ALMANZORA - ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
El Zumo Natural de la Oliva del Mediterraneo, Fuente de salud y alimento Universal. El Aceite de Oliva Virgen Extra, es la categoría de máxima calidad , en la que se mantienen intactas todas las características sensoriales y propiedades para la Salud. Se obtiene directamente de la aceituna a través de procesos únicamente mecánicos.