0,00 Euros

 

 

     Información y reservas :

     Teléfono : 950 464 180

     WhatsApp: 646 59 71 15

     Email: info@oleoalmanzora.com

 

     Formulario de contacto

 

Visita en grupos mínimo de 2 personas a La Finca y Las Instalaciones de Oleoalmanzora

Instalaciones situadas en Polígono Industrial de Pulpí, Calle I nº 8 ; 04640- Pulpí ( Almería ), Andalucía - SPAIN.

 

Consistente en un Recorrido a la Envasadora Guiado por profesionales que les descubren los secretos, virtudes y bondades del Aceite de Oliva Virgen Extra; al mismo tiempo que se van visitando las instalaciones, bodega y envasadora, etc.. Finalizando esta fase con el regalo de una botella de 250 ml. de nuestro Monovarietal Arbequina Premium por adulto y una sesión de fotografías en zona de Photocall.

 

A continuación nos desplazamos, por medios propios de cada visitante, hasta la finca a 1,5 Km. Donde realizaremos una Visita Guiada por profesionales que nos adentraran en el maravilloso mundo de los olivos, conoceremos de primera mano los sistemas de cultivo, tareas de campo, recolección, etc. Un apasiónate viaje a la Cultura del Olivo y el Aceite.

 

Seguimos la visita desplazándonos, por medios propios de cada visitante, pero acompañados de un Guía Profesional hasta el “Centro de Interpretación del Hábitat Rural” de Benzal, a 1,5 Km. Donde podremos ver y valorar las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo.

 

Seguidamente nos trasladamos por los mismos medios hasta las Playas de San Juan de los Terreros, a 15 Km. Donde visitaremos algunas de sus maravillosas playas y el Castillo construido en 1764 por Orden de Carlos III; con su visita virtual a la Geoda más
grande de Europa, y espléndidas vistas a los pueblos vecinos de Mojacar y Cabo de Gata, si la meteorología lo permite.

 

Para finalizar con una suculenta comida mediterránea protagonizada por el Aceite de Oliva Virgen Extra. Todo ello en el mejor escenario posible, como en un idílico sueño, a la orilla de la playa con vistas al Mediterráneo y como fondo la Sierra del Aguilón y Cuerda de las Palomas.

 

Dirigida a todo tipo de público en general (niños acompañados); en idioma Español e Inglés. Niños menores de 10 años 50% descuento y con Regalo Sorpresa. Idioma Español. Grupos máximo de 15 personas.

Horario de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h, todos los días y durante todo el año.

 

 

   


 

Localización


OLEO ALMANZORA - ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
El Zumo Natural de la Oliva del Mediterraneo, Fuente de salud y alimento Universal. El Aceite de Oliva Virgen Extra, es la categoría de máxima calidad , en la que se mantienen intactas todas las características sensoriales y propiedades para la Salud. Se obtiene directamente de la aceituna a través de procesos únicamente mecánicos.